Alejandro Sanz se casa con Raquel Perera

Alejandro Sanz se casa con Raquel Perera

Escrito por: dlopez    28 mayo 2012     1 minuto

Boda sorpresa del cantante

Alejandro Sanz se casó el pasado sábado con su novia Raquel Perera. En la finca de Jarandilla de la Vega reunió el cantante a sus amistades para celebrar el bautizo de su hijo Dylan. Lo que no sabían es que se iban a encontrar también con la boda de ambos.

La crisis es lo que tiene, con un banquete ya celebramos ambas celebraciones. Entre los invitados se encontraban Paco de Lucía, padrino del niño, Antonio Carmona, Paulina Rubio, Elena Tablada y Fiona Ferrer. Todo un lujo de lista de invitados para uno de los acontecimientos del año.

Twitter se convirtió también en la plataforma escogida por los invitados para expresar sus mejores deseos a la pareja. Paulina Rubio escribió «Ayer he sido cómplice de la mayor muestra de amor, momentos que hacen la historia de una vida. I believe in love, Jarandilla».

Fue en el verano de 2007 cuando la pareja se conoció y comenzaron su camino juntos. Pocas fotos de ambos se han publicado. Dylan es el tercer hijo de Alejandro Sanz. Manuela es el fruto de su relación con Jaydy Mitchel y Alexander de su relación con Valeria Rivera.

Ahora ambos han sellado su amor con una boda secreta para los medios pero pública para los amigos de la pareja. Nos alegramos de que así sea y nos sumamos a los mensajes de felicitación recibidos por la pareja en estos días. Ojalá que sean muy felices en los años venideros. Estamos convencidos de que así será.

Vía | Divinity
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.