Mary Joy, de Gran Hermano 12+1, desnuda en Interviú

Mary Joy, de Gran Hermano 12+1, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    28 mayo 2012     2 minutos

Mary Joy, la joven concursante de Gran Hermano 12+1 posa en Interviú que también ofrece un póster de María, la jerezana a sus lectores.

En el día de la gran final de Gran Hermano 12+1, Interviú desnuda a la exótica Mary Joy. La joven de origen filipino sigue la estela de María, la jerezana posando para la publicación, además la revista rescata una foto del posado de la finalista para regalar un póster a sus lectores.

La valenciana, de 19 años, fue expulsada en cuarto lugar, asegura que estuvo a punto de conquistar al italiano Aless y considera que su acercamiento fue lo que le llevó a la calle. Mary Joy cuenta que su actitud con el italiano en una fiesta fue el inicio de la relación obsesivo-sexual de la canaria con el de Milán. «En los vídeos se ha visto que Noemí se tiró a Aless en un ataque de celos porque estuve toda la noche con él», cuenta en la entrevista que acompaña a su posado.

En páginas interiores se le puede ver en topless y mostrando su trasero. En cuanto a su relación con Noemí afirma que no le cae ni bien ni mal, explica que cuando le ingresaron por un ataque de ansiedad, le mandó un mensaje que la canaria no se ha dignado a contestar. Sobre Aless, asegura que es un chico atractivo y que no le gusta, además desde su punto de vista ha perdido sus opciones a ganar al volver a tontear con la canaria.

En cuanto a su favorito para ganar, cuenta que Pepe y María tienen muchas posibilidades de hacerse con el triunfo. «Creo que Pepe (apoyado por Noemí), aunque María está muy fuerte gracias al apoyo de Sindia. Estará bastante reñido». La chica, que estuvo 28 días en la casa, afirma que entrará en la «Re-vuelta» porque «creo que la gente no ha sabido entender cómo soy porque no ha habido tiempo para mostrarme. Al principio estaba cohibida porque era la más joven y cuando empezaba a estar más cómoda me echaron. Y la mayoría de los vídeos que han emitido de mí son de la famosa fiesta, que daba una imagen de una niñata de juerga. A la audiencia le ha faltado conocer mi parte más madura, que vean que soy dulce y divertida».

Sin embargo, la valenciana, estudiante de primero de biología que trabaja en un restaurante tailandés, ve su futuro en un laboratorio de microbiología, estudiando enfermedades».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.