Michelle Obama y sus hijas disfrutan de la voz de Beyoncé

Michelle Obama y sus hijas disfrutan de la voz de Beyoncé

Escrito por: Elisa    28 mayo 2012     1 minuto

Michelle Obama y sus hijas son grandes seguidoras de Beyoncé, por ello asistieron al concierto que daba en el sábado en Atlantic City.

Las chicas de la familia Obama se iban de concierto este sábado. Michelle Obama y sus hijas Sasha, de 10 años, y Malia, de 13 años, asistían al segundo concierto que daba Beyoncé en Revel Resorts de Atlantic City.

Las niñas se lo pasaron muy bien durante el show y participaron activamente en el mismo. Antes del concierto del sábado, se pudo ver a las hijas del presidente Obama disfrutando de la piscina del complejo. Cuando la Primera Dama y sus hijas llegaron al área del Revel Resorts, ésta fue flanqueada por agentes del servicio secreto y se estableció una cortina blanca para darles privacidad. Mientras, las chicas pasaban el fin de semana en Atlantic City, el presidente Obama disfrutaba jugando al golf en las afueras de Washington D.C.

Michelle Obama y Beyoncé tienen una especial relación, ya que han trabajado juntas en la campaña de Obama «Let´s Move». En unas declaraciones a la revista People, la Primera Dama decía que si pudiera ser cualquier persona, sería la estrella del pop. «Si tuviese algún don, sería Beyoncé», contaba. «Sería una cantante maravillosa», piropeaba a la cantante de 31 años.

La cantante volvía a los escenarios el viernes con mucha fuerza, luciendo unos sexies modelitos y mostrando su recuperada figura después de haber sido madre el pasado mes de enero de una niña llamada Ivy Blue y haber sido elegido la mujer más bella del mundo según la revista People.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.