Justin Timberlake y Jessica Biel celebran su compromiso con una fiesta

Justin Timberlake y Jessica Biel celebran su compromiso con una fiesta

Escrito por: Elisa    28 mayo 2012     1 minuto

Justin Timberlake y Jessica Biel fueron agasajados con una fiesta con motivo de su compromiso a la que asistieron un centenar de invitados.

Los actores se van a casar y han querido organizar una fiesta con sus amigos y familiares más cercanos para celebrar su compromiso. En realidad, la pareja contó con la ayuda de la estilista de Jessica Biel, Estee Stanley que fue la que organizó la fiesta en la casa que posee Los Ángeles el pasado sábado.

Una velada en la que no faltaron algunos de los amigos famosos de Justin Timberlake y Jessica Biel. Entre el centenar de invitados se encontraban Ellen DeGeneres, Amy Adams, Lance Bass, JC Chasez y Timbaland. Además de los padres de la intérprete de 30 años, Kimberly y Jonathan.

Una fuente contaba a People: «Justin y Jessica llegaron a la fiesta muy emocionados. Jessica estaba deslumbrante con un vestido largo y su cabello suelto». «Estee consiguió una fiesta muy cálida, agradable y divertida para la pareja», añadía.

Además de tener música en direcot, un DJ pinchó hits de Madonna, Michael Jackson, Whitney Houston o Usher. «Justin y Jessica bailaron y parecían muy felices», contaba la misma fuente. Después, dijeron algunas palabras y Timberlake estaba muy emocionado por las palabras de Timbaland, el cantante, compositor y productor musical. «Se podría decir que tienen una amistad muy especial», afirmaba. La pareja dejó la fiesta a las 12.30 de la noche y regresó a su casa de las colinas de Hollywood.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.