Justin Bieber pierde los nervios con los paparazzi

Justin Bieber pierde los nervios con los paparazzi

Escrito por: Elisa    28 mayo 2012     2 minutos

Justin Bieber perdía los nervios ante los fotógrafos y era tranquilizado por su chica, Selena Gomez.

El fin de semana de Memorial Day -que se celebra el último lunes de mayo en Estados Unidos en homenaje a los hombres y mujeres que perdieron su vida sirviendo al ejército- Justin Bieber y Selena Gomez se las prometían felices, después de salir de ver una película del cine. Sin embargo, Calabasas, California se convirtió en escenario de un espectáculo algo violento cuando la pareja se encontró fuera de los cines Commons con algunos paparazzi que querían tomarles algunas fotografías.

Ambos son estrellas y éste es su día a día, pero a Justin Bieber le molestó enormemente que uno de los entusiastas fotógrafos se acercase demasiado. Tal fue su reacción que obligó a su novia a frenarle y calmarle los nervios. En la foto superior podéis ver su cara desencajada ante la situación, después de haber perdido una zapatilla y su gorra de béisbol.

La pareja subió a una furgoneta cercana y se marcharon a toda velocidad momentos antes de que la policía y los paramédicos llegasen al lugar del altercado. Según GossipCenter: «Los paramédicos del condado de Los Ángeles llegaron a los Calabasas COmmons con los bomberos y la policía momentos después de que se produjese la disputa de Justin con un paparazzo. El guardaespaldas de Justin también llegó, mientras el fotógrafo recibía atención médica por un golpe en su cara«.

Su fuente contaba a la publicación que los policías tomaron declaración al fotógrafo, pero que no hay un informe oficial del incidente y de cómo se va a llevar este tema. Os iremos informando cuando dispongamos de más noticias al respecto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Celebrity Gossip
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.