Jason Trawick le envía un vídeo de amor a Britney Spears

Jason Trawick le envía un vídeo de amor a Britney Spears

Escrito por: Elisa    27 mayo 2012     1 minuto

Jason Trawick graba un vídeo de apoyo y de amor para Britney Spears.

La cantante se encuentra en Austin llevando a cabo sus primeras audiciones como miembro del jurado de X Factor en Estados Unidos. Britney Spears junto al resto de miembros del jurado -Demi Lovato, L.A. Reid y Simon Cowell- llegaban a Texas para comenzar su trabajo como os informábamos hace unos días.

Ahora vemos como Jason Trawick le ha enviado un vídeo a su prometida dándole ánimos y demostrándole su amor. «Princesa, acaba de terminar nuestro primer fin de semana en Austin en X Factor», comenzaba, mientras se grababa en la cama.

«Simplemente quiero decir que estoy muy orgulloso de ti y que te quiero tantísimo. Felicidades», decía. «Ahora vuelve aquí para que podamos irnos a dormir», añadía, finalizando el vídeo con un beso. La artista respondió a este post en Viddy, escribiendo en Facebook, «También te quiero xoxo».

Con respecto a su trabajo en el talent show, se extendió el rumor de que ella se había marchado del set después de que alguien destrozase su tema «Hold It Against Me». Aunque ella rápidamente lo negó en Twitter, escribiendo: «#Britneywalksoff??? LOL estaba tomándome un pequeño descanso, gente. Estoy divirtiéndome mucho».

Britney, de 30 años, y Jason, de 40 años, hacían oficial su relación en mayo de 2010 y desde entonces, rompían su historia profesional para centrarse en lo personal, y en diciembre del pasado año se comprometían. Algo que confirmaba Spears el pasado 16 de diciembre. Aquí podéis ver el vídeo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.