Beatriz Mira espera su primer hijo con Álvaro Fuster

Beatriz Mira espera su primer hijo con Álvaro Fuster

Escrito por: Elisa    27 mayo 2012     1 minuto

Beatriz Mira y Álvaro Fuster serán padres a finales de año.

Así lo confirma la revista «Hoy Corazón» citando a fuentes cercanas a la pareja. Éstas afirman que el empresario y la directora de comunicación de la diseñadora Alma Aguilar cumplirán su deseo de ser padres a finales de este año. Asimismo, la publicación ilustra la información con unas fotografías en las que Mira, de 32 años, lleva una camisa amplia blanca y zapatos planos.

La pareja se casaba hace dos meses en Málaga en una ceremonia a la que acudían Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, Isabel Sartorius o Amaia Salamanca junto a Rosauro Varo. Ni Beatriz ni Álvaro han confirmado esta feliz noticia que se ha producido tan rápido como lo ha sido su relación.

La revista cuenta que se encuentra en los primeros meses de gestación y que físicamente está muy bien y anímicamente se siente pletórica. Los rumores de embarazo comenzaron hace un mes tras publicarse imágenes del matrimonio en Londres visitando tiendas de ropa premamá e infantil.

Tanto para Álvaro Fuster, de 45 años, como para Beatriz Mira, de 32 años, será su primer hijo. Anteriormente, la periodista estuvo saliendo diez años con el cantante venezolano Carlos Baute, mientras que el amigo del príncipe de Asturias ha tenido numerosas relaciones. Su círculo íntimo afirma que fue un flechazo: él le entregó un anillo de compromiso tras tres meses de relación y seis meses después se casaron en la capilla de San José de Málaga el pasado 24 de marzo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.