Lydia Bosch rehace su vida con un abogado

Lydia Bosch rehace su vida con un abogado

Escrito por: Elisa    27 mayo 2012     1 minuto

Lydia Bosch sale desde hace unos meses con un solvente abogado y quiere acercar posiciones con el padre de sus mellizos.

Desde finales de año, la actriz sale con un abogado que lleva a sus hijos al mismo colegio donde estudian los mellizos de Lydia Bosch y Alberto Martín. Además tras cambiar de abogados, la situación con su exmarido parece que se ha suavizado.

Tres años después de su separación del arquitecto Alberto Martín (52 años), Lydia Bosch (48 años) parece volver a recomponer su vida personal y desde hace unos meses sale con el abogado mercantilista José Antonio Sánchez (45 años), conocido por Jas para los amigos. Según La Otra Crónica de El Mundo, el abogado trabaja para un prestigioso despacho de Madrid y cuenta con una posición económica desahogada.

La pareja se conoció en el colegio británico de Pozuelo de Alarcón donde estudian los hijos del abogado. Una de ellas va a la misma clase que los mellizos y los tres hicieron juntos la Primera Comunión. Sin embargo, ambos quieren llevar una relación tranquila que no afecte al contencioso que tiene la actriz con su ex.

Precisamente hace un mes la actriz cambió de abogados y prescindió de Susan Moya tras haber perdido varios pleitos. Ahora ha contratado a dos despachos de abogados: uno para los temas mercantiles y otro para los temas matrimoniales. Ahora parece que han unido fuerzas para buscar un acuerdo global en cuanto a sus posesiones, algo que también se extiende a su contencioso de divorcio. Además, su exmarido también ha rechecho su vida sentimental.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.