Romina Belluscio habla de su embarazo en FHM

Romina Belluscio habla de su embarazo en FHM

Escrito por: dlopez    27 mayo 2012     1 minuto

La reportera se muestra radiante en la entrevista en páginas interiores

Tras ser escogida la mujer más sexy del mundo, Romina Belluscio parece totalmente entregada a su relación de pareja con Guti. Su embarazo y sus planes de futuro los comenta en una reciente entrevista que comenta Terra.

Sobre su embarazo comenta que «Noticia bomba, sí. Nosotros lo estábamos buscando y no llegaba, no llegaba. Así que me dije: me voy a olvidar. Y llegó. No me importaba por el tema de edad (tiene 33 años). Sino porque nos apetecía. Pero cuando llegó, fue increíble. El momento en el que sabes que tienes una vida dentro, es inexplicable… y de repente, tus prioridades cambian. Si antes estaba tranquila, ahora ni te imaginas. En estos tres meses tengo que estar más tranquila, así que lo procuraré».

También comenta que fue Jose María, su novio, el que lo notó, «Fue él el que lo intuyó. Me veía cambiada o comiendo cosas que nunca comía y lo intuyó totalmente. Vamos a salir a celebrarlo porque estás embarazada. Y compró la prueba, me la hice y, efectivamente, estaba embarazada».

Sobre el acoso de la prensa indica que «La gente que puede opinar eso, no te conoce de nada. No ha coincidido contigo en la vida. No saben absolutamente de nosotros así que la gente opine así dice más de ellos que de nosotros. Pero pasamos olímpicamente. Eso lo he aprendido de Jose. No veo ciertos programas y ya…».

Sobre su boda dice que «Será muy íntima, eso seguro. Como no sabemos cómo voy a estar, lo importante es que estamos bien y estamos felices. Que se mantenga así». Seguiremos informando.

Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Estaba leyendo esta noticia , y llegó una amiga de Cullera , y se puso a ver la foto en que aparece Guti , y comentó , pues mira , este muchacho , se pone los pantalones de su hijo !!!! , y mirando , realmente ,o se dañaron al lavarlos , o compró una talla menor , por que no creo que realmente sean de su hijo. Aparte , les deseo que ese hijo que esperan , llegue muy bien , felicidades.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.