Alejandro Nieto confiesa que él no quería tener un hijo

Alejandro Nieto confiesa que él no quería tener un hijo

Escrito por: Elisa    6 abril 2016     3 minutos

Alejandro Nieto era uno de los concursantes de Gran Hermano VIP 4 más desconocidos para la audiencia, pero su paso por el reality show de Telecinco le ha dado una gran popularidad, tanta como para ocupar la portada de la revista «Lecturas». Finalmente el Míster tuvo que abandonar el programa debido a la enfermedad que padece su hijo, así que no sabemos cuál hubiera sido su posición. El titular que ha elegido la publicación para la portada se refiere al menor y a su madre, que quiere permanecer en el anonimato, «Mi hijo está vivo gracias a su madre».

En la entrevista el joven, de 26 años, explica cuál es la relación que mantiene con su exnovia, que se ha enfriado desde que se ha convertido en una persona conocida; además habla del daño que le ha hecho Raquel Bollo “por venganza” sacando el tema de las peleas de gallos y afirmando que disfruta matando animales, e intenta defenderse de los que le consideran machista.

Mi hijo está vivo gracias a su madre: yo no quería seguir adelante, no me veía preparado y no lo quería tener. Me veía demasiado joven y con un futuro sin resolverEl Míster asegura sobre su abandono: «No quiero vender pena porque cualquier padre habría hecho lo mismo que yo» y añade: «La organización ha donado el dinero para la investigación de la enfermedad que tiene mi hijo y estoy muy contento». También explica: “Quiero demostrarle (a su hijo) que luchando se puede conseguir todo”

Esto le lleva a hablar de la madre del niño de la que dice: «Es una chica muy tradicional, muy de su casa. Quiere ser anónima, no le gusta salir, ni pintarse y no le gusta nada la tele. Su sueño es tener una familia, yo aspiro a otras cosas, por eso también se ha roto nuestra relación. La voy a querer mientras viva, es la madre de mi hijo».

Cuando le pregunta por su relación, que comenzó a los 20 años, cuenta: «A los tres años de salir, cada uno vivía en su casa, se quedó embarazada. Fue una sorpresa. Mi hijo está vivo gracias a su madre: yo no quería seguir adelante, no me veía preparado y no lo quería tener. Me veía demasiado joven y con un futuro sin resolver. Estuve cuatro o cinco meses sin asumirlo, me cortaba la vida. Me cabreé con el mundo, estaba desorientado. Ella lo pasó fatal. Me siento muy culpable porque yo no quería tener a mi hijo. Estuvo medio embarazo sola con sus padres. Después lo asumí y volví con ella». Su relación se rompía definitivamente el pasado verano. Se acuerda de los abuelos maternos y asegura que se han encargado de él y nunca le han pedido nada.

En cuanto a Gran Hermano VIP 4 cree que al principio sí le gustaba a Laura Matamoros de la que dice: «Laura me parece la más guapa. Tiene algo, transmite ternura».

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.