Alejandro, exnovio de Techi, rabioso por lo que está pasando en GH VIP

Alejandro, exnovio de Techi, rabioso por lo que está pasando en GH VIP

Escrito por: dlopez    22 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Techi parece estar bastante afectada por cómo estará viendo Alejandro, su exnovio según ella misma, lo que está haciendo con Tony Spina.

Techi parece estar bastante afectada por cómo estará viendo Alejandro, su exnovio según ella misma, lo que está haciendo con Tony Spina. La joven aclaraba que solo llevaba con el primero de los citados un mes y medio y que él salía con otra mujer. Un día se fue al confesionario a decir que lo suyo se había terminado, pero no tardó en arrepentirse y en comentar lo que estaba sucediendo y sintiendo.

La concursante parece estar muy afectada por poder haberle hecho daño a Alejandro. Y, seamos sinceros, lo único que ha hecho es darle un abrazo y algún beso a Tony. Lo malo es que uno solo conoce los bueyes con los que ara cuando las cosas se ponen feas.

El dolido exnovio, que sigue saliendo con otra mujer, comentaba ayer en Sálvame que “Yo, por mi parte, la he cumplido. Pero, claro, ya veo el rollo que se trae con Tony Spina, durmiendo todas las noches juntos, el tonteo que tienen no es lo que yo había pactado con ella…”. Semejante dosis de cinismo merece nuestra total admiración. ¿Qué ha cumplido? ¿Seguir con la otra?

Terminó su intervención indicando que “Tengo vídeos de Techi con los que la puedo dejar en mal lugar y los voy a sacar. Me estoy pensando en hacerlos públicos también”. O lo que es lo mismo, me voy a subir al carro a hacer caja mientras la otra se come la cabeza en la casa. Y lo peor de todo es que luego Telecinco organizará la campaña 12 meses, 12 causas y dedicará uno de estos meses a luchar contra el maltrato. ¿Por qué no deciden vetar a este personaje en lugar de darle cancha? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.