Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz presentan a su segundo hijo, Alejandro

Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz presentan a su segundo hijo, Alejandro

Escrito por: Elisa    26 octubre 2009     2 minutos

Como os comentábamos hace un par de días, Alejandra Prat y su marido marido Juan Manuel Alcaraz habían sido padres de su segundo hijo, Alejandro, el 22 de octubre en la Centro Médico Teknon de Barcelona. La pareja y el bebé ya se encuentran en casa y aprovecharon su salida del hospital para presentar al pequeño a la prensa.

El bebé pesó 2,320 kilos y midió 47 centímetros al nacer, algo pequeño porque el parto se adelantó, a esto hizo referencia la feliz mamá: «Un poco justito porque se ha adelantado un pelín. Aunque todo ha ido muy bien. Ha sido un parto natural. El doctor Valdecasas es el mejor del mundo y gracias a eso estamos los dos como si no hubiera pasado nada.», comentó Alejandra.

El nombre elegido fue fruto de la casualidad y del santoral: «Lo escogimos porque el día del parto era San Alejandro y dijimos: «Pues mira, lo está pidiendo a gritos», comentaba la periodista.

Entre las visitas que han recibido el bebé y su madre, la más especial ha sido la de su hermana Adriana. «Sí, ha venido pero de momento no le ha hecho mucha gracia. Sólo decía: «no, no… «, contó Alejandra. Es normal que la pequeña que acaba de cumplir un año esté celosa de su hermanito que le ha quitado el papel en la casa en tan poco tiempo.

«La sensación del segundo ha sido igual que la del primero, la misma alegría, ilusión. Es precioso, maravilloso, ser madre y padre y la verdad es que estamos encantados. Ha pasado tan poquito tiempo que nos ha dado tiempo ni de dejar de estar ilusionados», comentó la presentadora. En cuanto a parecidos, Alejandra lo tenía claro: «Bueno, es que es clavado a Juanma. Es igual. Es una fotocopia de su padre: la nariz, el color de ojos…». «Ahora de momento nos vamos a plantar un ratito. Con la parejita estamos muy contentos», afirmó cuando se le preguntó por una familia numerosa. El bautizó se celebrará en enero y los padrinos serán Andrea, hermana de Alejandra, y Jordi, hermano de Juan Manuel.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.