Rumores de divorcio en las Casas Reales escandinavas

Rumores de divorcio en las Casas Reales escandinavas

Escrito por: dlopez    26 octubre 2009     1 minuto

En Escandinavia parece ser que no son tan fríos como pensamos desde la cálida España. En estos momentos hay dos Casas Reales que están en el centro de la polémica por los más que inminentes divorcios de sus herederos, Noruega y Dinamarca podrían vivir un verdadero problema para sus monarquías.

Si lo de Noruega se centra en la separación de Marta Luisa y Ari Behn, lo de Dinamarca parece que ha ido un poco más allá del límite. Concretamente los rumores se centran en la figura de Federico de Dinamarca que podría haber escrito el punto final a su matrimonio con Mary Donaldson.

Todo ocurrió la semana pasada cuando Federico apareció en Australia, en un yate, con un grupo de amigos y con una mujer desconocida. La prensa danesa no tardó en reprocharle este viaje, para nada oficial, y comenzó a indagar tanto sobre la relación del miembro de la Casa Real con esta mujer como por la identidad de la misma.

Los rumores de separación de los príncipes de Dinamarca son habituales ya que año tras año se repiten. Recientemente se ha podido ver a la pareja posando junta para evitar suspicacias pero a nadie se le escapa esta última excursión a Australia. La pareja, que se casó una semana antes que el Príncipe Felipe y Doña Letizia, no está pasando por su mejor momento. Esperemos que todo vuelva a su cauce. Aunque sólo sea por los hijos de la pareja y por su propia estabilidad emocional. Aunque nunca se sabe, quizás tengamos que vivir otra historia como la del Príncipe Carlos y Camila Parker.

Vía I Vanitatis

2 comentarios

  1. Susi dice:

    Ni se casaron semanas antes, sino una semana antes, de los Príncipes de Asturias, ni tienen cuatro hijos…Si toda la información es igual…

  2. dlopez dice:

    Gracias Susi, corregida la información.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.