Alberto Isla y su reacción tras la entrevista de su novia en el Deluxe

Alberto Isla y su reacción tras la entrevista de su novia en el Deluxe

Escrito por: dlopez    24 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Gaby es, desde hace dos meses, la novia de Alberto Isla. Tras su paso por el Deluxe, el joven se dedicó a criticarla duramente según contó ella misma en el programa. El vocabulario presuntamente usado por el antedicho no es, posiblemente, el más adecuado. Os contamos los detalles.

Tras su paso por el programa, Isla instó a Gaby a comentar lo sucedido. La joven indicó que le dijo que «no le gustó». Mila Ximénez salió al paso e indicó que ella había leído los mensajes y que en los mismos Isla decía que «nosotros éramos unos payasos y que la estábamos tratando como a una prostituta«. Patiño se creía la versión de Ximénez y añadía que «tenemos algo más grave».

María le pregunta a Gaby que dónde está Alberto y ella responde que «está en Cádiz». La presentadora comenta que «me tranquiliza eso». Es entonces cuando se pone una grabación en la que se ve a Isla hablando con Gaby. Comienza Isla preguntándole que qué sucedía ya que «has estado diez minutos en línea y no me has contestado». Ella aclara que estaba esperando el coche de producción.

Después aclara que «no me ha molestado nada pero que no te tomen ahí como tonta, venga, contando intimidades. Tú tienes que tener tu vida privada«. Ella responde que «te he dejado en el mejor lugar de todos» y él indica que «lo ideal sería que no hubiera ningún «todos», que sólo fuera yo, que no se me comparase con nadie».

«A mí me suda la p****, el que queda de f****** soy yo», «pero conmigo» responde ella, «sí, contigo pero no quiero que quedes como una guarra», «eso lo dices tú» responde ella, y él sentencia con un «si hablas de s*** quedas como una guarra en televisión». Gaby sólo pudo balbucear al ver el vídeo que «fue una discusión».

Marta le recordaba que Alberto no permite que Gaby salga, que vea a sus amigas o que haga bolos porque es muy celoso. Gaby lo confirmaba pero Patiño le recomendaba que no «son celos, tiene un poder sobre ti, creo que tienes que tener cuidado». ¿Qué pensáis al respecto de lo que habéis leído? ¿Debería Gaby tener cuidado con Alberto Isla? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.