Sema, el amigo de Chabelita, relata en Sálvame deluxe su dura infancia

Sema, el amigo de Chabelita, relata en Sálvame deluxe su dura infancia

Escrito por: Elisa    23 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Sema, el amigo de Chabelita, se sentaba ayer en «Sálvame deluxe» para compartir los duros momentos que vivió durante su infancia. El joven de 20 años desvelaba que había sufrido acoso por parte de chicos de su barrio y de compañeros de clase. Explicaba que cuando tenía ocho o nueve años «no entendía cuando me llamaban gay, yo era una persona muy inocente… no me sentía identificado». Además confesaba que había sido agredido: «Me he llevado más de una torta por ser gordito y gay».

El chico apuntaba que en la adolescencia todo empeoró y que las agresiones fueron más fuertes. Entonces, ya se dio cuenta de que le gustaban los hombres y confesó que tuvo su primera relación sexual con quince años con alguien mayor que él. Una relación que duró dos meses. Comentaba que le gustaría encontrar a una persona con la que mantener una relación estable y duradera como ve en el caso de algunas de sus amigas y reconocía que quiere perder 25 kilos en El reto más gordo para sentirse mejor porque es muy presumido.

Explicaba que la vida en su casa no ha sido fácil, ya que su padre estuvo tres años en paro y su madre tampoco encontró trabajo. Reconocía que ellos habían dejado de hacer muchas cosas por él y que por eso, acudió al colegio en el que conoció a Chabelita. Además revelaba que su familia recibió ayuda de Cáritas para comer y que cuando escuchaban que él era el topo y contaba la vida de la hija de Isabel Pantoja, recibiendo dinero a cambio, se molestaban y que estuvieron a punto de retirarle la ayuda. Aseguraba que nunca ha vendido a su amiga.

Mila Ximénez aprovechaba la visita de Sema al programa para pedirle disculpas públicamente. «Lo que yo veía de ti que pensaba que estabas envuelto en el frikismo y en el servilismo, me he dado cuenta de que era pura generosidad», explicaba.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.