Alberto Isla podría haberle sido infiel a Isa Pantoja hace unas semanas

Alberto Isla podría haberle sido infiel a Isa Pantoja hace unas semanas

Escrito por: dlopez    19 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

A pesar de lo que nos intentan vender por Twitter y vía comunicados oficiales, Alberto Isla, según el Diario de Andalucía, podría haberle sido infiel a Isa Pantoja semanas antes del anuncio del embarazo de la joven. Chery, una multimillonaria rusa, habría sido la “afortunada”.

Isla habría pasado el fin de semana del 25 al 27 de octubre en la Costa del Sol. La citada millonaria, con negocios de hostelería y de lujo, habría caído en las redes seductoras de Isla. La joven estudia dos carreras universitarias y habla dos idiomas, es el polo opuesto a Isa Pantoja por lo que la teoría de que los polos opuestos se atraen vuelve a confirmarse.

Los mensajes que se intercambiaron no dejan lugar a la duda. Isla le envía textos a su nuevo amor comentándole lo bien que se lo pasó con ella e indicando que quiere volver con la joven a su apartamento de la Milla de Oro de Marbella. Cuando el joven regresaba a Sanlúcar le envió un nuevo mensaje en el que le pedía que no perdieran el contacto.

De momento Chery no quiere entrar en el mundillo de la televisión, completamente opuesto al que ella desea profesionalmente, pero reconoce que en el futuro podría pasar por un plató. Esta historia es totalmente fiable aunque ni Isla ni nadie de su entorno se haya querido pronunciar a este respecto. Esperamos, como siempre, vuestras opiniones a este respecto. Isla promete grandes emociones a los aficionados a la prensa del corazón.

Vía | Diario de Andalucía

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.