Demi Lovato piensa que el talento de Miley Cyrus ha sido ensombrecido

Demi Lovato piensa que el talento de Miley Cyrus ha sido ensombrecido

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

A pesar de todo lo que se está hablando y de las polémicas en las que se ha visto envuelta Miley Cyrus en los últimos tiempos, su amiga Demi Lovato no tiene ningún problema en defender a la cantante públicamente. “Creo que ella sabe lo que está haciendo. Hay muchos artistas que toman el camino de la sorpresa y eso está bien, y es genial, pero creo que ella tiene una voz tan increíble que se ve ensombrecida por algunas de las cosas que está haciendo”, contaba Katie Couric en su talk show.

“Es su viaje, se está divirtiendo, está siendo lo que es y siempre la querré. Ella ha sido una de mis amigas desde los 14 años, pero todo el mundo tiene sus sendas diferentes y ahora mismo está haciendo eso y divirtiéndose , así que fuerza para ella”, añadía. Por supuesto, Demi Lovato sabe muy bien lo que es crecer cuando se ha sido una estrella infantil y también lo que es hacerlo con los ojos de Estados Unidos puestos en ti.

“Creo que el mundo necesita superar el hecho de que ella era Hannah Montana cuando tenía 16 o lo que sea… Pasó lo mismo conmigo, pero creo que mi transición fue un poco diferente , porque me fui directamente a rehabilitación”, explicaba.

“Nadie la conoce, y nadie sabe quién soy, y lo mismo con Selena Gomez y los Jonas Brothers y todo el mundo que ha crecido frente a los ojos del público. Ahora somos adultos… Tengo 21 y estoy muy lejos de ser la persona que era cuando tenía 15 años… así que ponérnoslo más fácil, América”, pedía.

Durante una reciente entrevista con el programa de Fox 31 “Everyday” comentaba: “Lo he dicho un millón de veces, conozco a Britney [Spears] y a Miley muy bien. Miley ha sido una de mis mejores amigas, que está creciendo y por eso, estoy feliz por ella“. “Ella está haciendo lo que quiere hacer y este es su momento de salir y descubrir, ya sabes, lo que quiere hacer en su carrera y su imagen y todo eso”, concluía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.