Brittany Murphy podría hacer fallecido por envenenamiento

Brittany Murphy podría hacer fallecido por envenenamiento

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

El 20 de diciembre de 2009 la muerte de la actriz nos conmocionaba, con solo 32 años, Brittany Murphy era encontrada muerta en su casa, pero parece que nuevas pruebas que han sido encontradas por su padre indican que podría haber sido asesinada con veneno. Las muestras de los tejidos indican que su sistema podría contener un veneno utilizado para matar ratas o algún tipo de insecticida.

La intérprete fallecía tras un ataque cardíaco en el suelo del baño de su casa. Aunque, la autopsia de la oficina del forense concluía que la causa de su muerte era natural y que había sido causada por un cuadro que incluía neumonía y anemía, su marido, Simon Monjack moría solo cinco meses después de causas muy similares.

Ahora el padre de Murphy, Angelo Bertolotti ha conseguido unas pruebas de tejidos que indican que el envenenamiento podría ser la causa de su muerte. Diez metales pesados fueron encontrados en las muestras, todos en cantidades significativamente mayores de las normales. El informe indica: “La única explicación lógica sería la exposición a esos metales (tóxinas) administrados por una tercera persona con un probable fin criminal”.

Tanto la actriz como su marido experimentaron los mismos síntomas de envenenamiento antes de morir, por ello, Bertolotti y la madre de Brittany Murphy, Sharon insistían desde hace mucho tiempo en que la causa era alguna fuente externa. Sus padres también estuvieron en su casa con algunos contratistas para verificar si esta tenía un problema de moho tóxico.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres


un comentario

  1. Jaime dice:

    Y que me dices del padre Murphy? Imagino que se trata del cura de la familia… Lamentable, la verdad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.