Justin Bieber organiza una fiesta salvaje con chicas desnudas

Justin Bieber organiza una fiesta salvaje con chicas desnudas

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

El viernes, 15 de noviembre, Justin Bieber organizaba una fiesta en su casa de Calabasas donde no faltaban las chicas, ni el alcohol ni la marihuana. El canadiense también invitada a algunos amigos como Chris Brown y Snoop Dogg. Trabajadores e invitados firmaban un acuerdo de confidencialidad.

La historia la cuenta TMZ que explica que la fiesta se basaba en “El Gran Gatsby” y que se celebró en la casa que tiene Justin Bieber en Calabasas el pasado viernes, 15 de noviembre. En ella habrían estado presentes algunos de los mejores amigos del cantante como Floyd Mayweather, Jr., Chris Brown, T.I., Trey Songz, y Snoop Dogg.

La canadiense además contrató a veinte strippers para la fiesta. Él dio generosas propinas a la chicas, gastándose unos 10.000 dólares según explican las fuentes. Una chica contaba que ganó 1.3000 dólares esta noche. Había tres barras que servían bebidas alcohólicas y tampoco faltó la marihuana.

Los invitados a la fiesta firmaron un acuerdo de confidencialidad, se ha confirmado el amigo de Bieber, Milk Tyson a E! News. “Es muy desafortunado que alguien haya hecho eso”, se refería Tyson a la filtración del citado documento. Esta asumía que las únicas que han podido hacerlo, serían las chicas y pensaba que había sido una de ellas.

Según el documento, los invitados no podían ni tuitear, ni mandar mensajes de texto, ni telefonear, ni usar facebook, ni grabar, ni escribir de una u otra manera todo lo que pasada en la fiesta. La gente que viole este acuerdo se enfrenta a una sanción de tres millones de dólares. Los trabajadores del evento también firmaron un acuerdo que no ha sido desvelado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.