Alberto Isla logra la custodia temporal de su hijo

Alberto Isla logra la custodia temporal de su hijo

Escrito por: Elisa    23 junio 2015     1 minuto

Esta mañana en «El programa de Ana Rosa» contaban en exclusiva que Alberto Isla había logrado la custodia temporal de su hijo como había solicitado interponiendo una demanda en marzo. Esto es lo que ha resuelto el juzgado y supone un duro golpe para Dulce, la niñera de Alberto Isla Pantoja, que podría no volver a ejercer como tal hasta que regrese Chabelita de Honduras.

“Supe hace unos días que Dulce había tenido un disgusto tremendo. Que había roto en llanto y desesperada porque no se lo creía. La niñera de los Pantoja ha recibido la orden del jurado que ha llevado la petición de la custodia temporal de Alberto Isla de entregar al hijo en ausencia de la madre”, contaba Paloma García Pelayo.

«Dulce ni se esperaba ni se creía al principio la noticia», añadía y explicaba que tuvieron que averiguar dónde se encontraba esta porque no estaba viviendo en casa de Anabel Pantoja. «Sólo faltaría que si la madre está tres meses en Honduras concursando en un programa, el niño no pueda estar con su padre, aunque sea Alberto Isla», opinaba Joaquín Prat y Alessandro Lecquio apuntaba que tiene todo el derecho a ejercer como padre.

Beatriz Cortázar comentaba que la defensa de Chabelita dice que el niño está con su padre por vacaciones, un periodo que, según ellos, se prolongará desde el 21 de junio hasta el 15 de julio. Seguro que este tema traerá muchos más comentarios e informaciones al respecto, así que seguiremos contado.

Vía | El programa de Ana Rosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.