Tamara Falcó habla de la relación de su madre con Mario Vargas Llosa

Tamara Falcó habla de la relación de su madre con Mario Vargas Llosa

Escrito por: Elisa    23 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días, Elsa Pataky sustituía a última hora a Tamara Falcó en un acto de la marca Schweppes. La versión oficial era que la hija de Isabel Preysler padecía gastroenteritis aguda, aunque muchos opinaban que no quería que le preguntaran por el nuevo novio de su madre, Mario Vargas Llosa.

Tan solo unos días después ocupa la portada de la revista ¡Hola! en la que se puede leer: «Mi madre se merece ser feliz. Les veo encantados el uno con el otro«. En este medio, del que también es bloguera, no ha tenido ningún problema en contar cómo ve la relación y cómo se encuentra su progenitora. La revista ha adelantado su publicación un día.

Falcó concede una entrevista acompañada de una sesión de fotos y además de tocar el tema de su madre, comenta su experiencia en Hola.com como bloguera con «33&OtherStories» donde habla sobre moda y enseña su mundo y sus secretos. Confiesa: “A mi madre la veo muy bien. Ha sido una madre ejemplar, una mujer ejemplar… y se merece ser feliz. Les veo encantados el uno con el otro”, comenta ampliando el titular elegía la revista para su portada.

«En mi familia estamos acostumbrados a la atención mediática, pero no como esta vez… Lo que está ocurriendo hace mucho tiempo que no pasaba», comenta sobre la expectación que ha generado la relación de su madre con el premio Nobel. «Me ha sorprendido la repercusión que ha tenido la noticia, pero lo entiendo perfectamente, porque mi madre y Mario son ambos muy conocidos», afirma y añade conoce al escritor peruano «desde hace tiempo».

«La experiencia está siendo buenísima porque la gente está interactuando mucho, dejando sus opiniones y comentarios, y estoy disfrutando viendo cómo poco a poco nos estamos convirtiendo en una pequeña comunidad online», apunta sobre su experiencia en la versión digital de la revista. «Las cifras de lectores han sobrepasado todas nuestras expectativas y el equipo y yo estamos encantados porque es un proyecto en el que hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión», asegura.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.