Alberto Isla, entre el perdón y la búsqueda de pareja

Alberto Isla, entre el perdón y la búsqueda de pareja

Escrito por: dlopez    15 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Alberto Isla ha comentado en Twitter que es “gilipollas” (sic) por haber confiado en Chabelita a la que acusa de haber estado con Alejandro. Él mismo sigue indicando que está enamorado de la madre de su segundo hijo pero a la vez intenta tener una cita con María. Esta nueva joven ya ha mostrado los mensajes recibidas por el antedicho.

Con una claridad meridiana, el joven indica que “Soy directo. Si me gustas, me gustas. Se me nota. Cuando tú quieras quedamos y ya”; “Me voy de barbacoa, ¿te vienes conmigo? Siempre me has atraído”; “Un desliz de vez en cuando nunca viene mal”; “Tú ya eres mi novia. Eres muy guapa y linda por dentro. Te quiero”.

María también ha comentado que “Lo que más me sorprendió es lo directo que era. Se ponía muy pesado y me decía todo el rato que si me iba con él a la playa o de barbacoa. Llegó a decir que yo era su novia…y entre él y yo no pasó nada pero porque yo no quise”. La susodicha incluso le aconseja a Isa lo siguiente, “Yo estoy seguro de que ella no siente nada por él. Lo hace todo por dinero, por la fama. Él ha estado jugando con Chabelita y tonteando con muchas chicas desde que se quedó embarazada. Que se olvide de volver con él”.

Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto de esta noticia. ¿Seguirá Alberto Isla por esta línea? ¿Logrará Isa, tras su demanda, que el padre de su hijo cambie de actitud? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.