Albano es “normal” y los gays son los imperfectos

Albano es “normal” y los gays son los imperfectos

Escrito por: Rosa María    4 febrero 2009     1 minuto

Vaya unas declaraciones que ha hecho Albano aquel cantante italiano que se hizo famoso junto a su ex mujer Romina Power y que ahora precisamente ha estado en España para promocionar su recopilatorio de Grandes Éxitos. Y precisamente aquí ha sido donde ha concedido una entrevista para Vanity Fair, la cual no tiene desperdicio.

Unas declaraciones que pronto tendrán sus reacciones en la comunidad de gays. Porque como el se considera católico y practicante les pide a los gays que dejen de dar espectáculo, vivid vuestras cosas en privado. No me gustan las manifestaciones del orgullo gay, ésos que desfilan disfrazados.

Todo esto viene al cuento de la canción que comparte junto a Povia ( ni idea de quien es) y su tema, “Luca era gay”. Una canción que lanza un mensaje claro, la homosexualidad tiene cura y que antes de ser presentada en el próximo festival de Sanremo ya esta causando polémica. Porque como el bien ha declarado a las personas vacunadas como el, toda esta guisa (los homosexuales) le produce gracia.

Menos mal que el mundo ha cambiado señor Albano a pesar de acusar a la comunidad homosexual de un fallo de la naturaleza con cura. Estas declaraciones son sin sentido y más con los tiempos que corremos. Pensar hoy en día que los gays se vuelvan a su armario como que la reacción va a ser soberana.

Por Dios ten ojos para leer estas noticias hoy en día, ahora solo falta que diga que los gays son contagiosos para terminar de rematar el cuadro.

Vía | Yahoo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.