Alaska se desnuda en Interviú

Alaska se desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    16 enero 2012     2 minutos

Alaska cierra el 35 aniversario de la revista Interviú, recreando sus desnudos favoritos de las portadas de la publicación.

Alaska, protagoniza la portada de este lunes de Interviú, como podéis ver la cantante de Fangoria, muestra más de lo que lo hicieron otros personajes que han pasado en los últimos tiempos por la publicación como Terelu o Makoke.

La artista ha querido recrear las portadas más famosas de la revista. Un recorrido por doce portadas entre las que se encuentran las de Isabel Pantoja, Belén Esteban, Sara Montiel o Ana Obregón. Además, Alaska ha sido la encargada de escribir el texto que acompaña a las imágenes. A año y medio de cumplir los 50 años, la cantante reconoce que es el momento perfecto para hacerlo.

Quería posar desnuda hace ya un año, pero su trabajo con su nuevo disco y el reality de MTV, impidió a la cantante realizar su particular homenaje la revista. Ha elegido tres portadas elegidas por década, en las de los 2000 elige a Belén Esteban, a Ana Obregón y a Inma de Gran Hermano 7. La cantante reconoce ser fan de la Esteban y ya pudimos ver que en su casa tiene una foto de Andreita.

Entre las elegidas también están Marta Sánchez o Rocío Jurado, pero Alaska se queda con Sara Montiel, que posaba en 1983. Metida en una piscina, y rodeada de flores rosas, esta foto ha sido elegida para la portada. Fangoria cantaba hace unos años una canción junto a la manchega.

«Siento que estas fotos se hicieran antes de la publicación de la portada de Terelu, porque tendría que estar también aquí. Representa todo lo que gusta de ‘Interviú’: la capacidad de sorprender con el posado de una famosa inesperada, de formar un revuelo mediático que dura semanas, de agotar ediciones…», comentaba Alaska.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.