Halle Berry, en Disneyland con sus hijas y Olivier Martinez

Halle Berry, en Disneyland con sus hijas y Olivier Martinez

Escrito por: dlopez    16 enero 2012     1 minuto

Halle Berry, en Disneyland con sus hijas y Olivier Martinez. La actriz celebra así su compromiso matrimonial.

Halle Berry es una mujer feliz. Si esta semana os informábamos de que la actriz se ha comprometido oficialmente con Olivier Martinez, para celebrarlo decidió viajar con sus hijas y su flamante prometido a Disneyland.

En el parque temático ubicado en Anaheim (California) se pudo ver a Berry montando en una moto acompañada de sus pequeñas mientras Olivier Martinez les acompañaba en todo momento. Durante el paseo hubo prensa y en ningún momento surgió el más mínimo problema con los periodistas que cumplieron su trabajo y se marcharon para permitir que los actores disfrutaran del sábado en familia.

El rumor del compromiso vino «provocado» por la opinión de un empleado de las joyerías Gurhan donde Martinez compró un anillo de diamantes. La propia marca ha comunicado que «Aunque la señora Berry es una gran fan de nuestros diseños, no podemos confirmar que esté llevando uno de nuestros modelos en estos momentos».

Aunque el compromiso no sea oficial sí es cierto que los amigos de la actriz confirman que Martinez ha sido lo mejor que le ha pasado a Berry en su vida. «Ha encontrado a su alma gemela y es cuestión de tiemp que terminen casándose. Ella está muy enamorada y sabe que quiere pasar el resto de su vida con él. Él es la roca a la que agarrarse ante cualquier problema, justo lo que Halle ha buscado en todas sus relaciones anteriores».

Ojalá sea así y esperemos poder informaros muy pronto de la boda de una de las parejas de actores con más fans alrededor del mundo.

Vía | Celebrity Gossip
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.