Demi Moore vuelve a la vida social

Demi Moore vuelve a la vida social

Escrito por: dlopez    16 enero 2012     1 minuto

Demi Moore vuelve a la vida social. La actriz decide aparecer en público tras su separación.

La separación de Demi Moore provocó ríos de tinta tanto antes de suceder como tras la misma. Mientras él sigue haciendo su vida tranquilamente, Demi parecía haberse escondido de los medios hasta ahora.

Tanto es así que la actriz no tuvo ningún problema en aparecer en la fiesta anterior a los Globos de Oro, celebrada el pasado viernes, incluso sabiendo que su expareja iba a asistir. El encuentro se produjo aunque las revistas no pudieron sacar demasiado partido del mismo.

Un testigo indica que «Es cierto que Ashton se acercó a Demi para saludarla pero nada más. Se dijeron hola y ya está. El resto de la noche estuvieron separados». Menos da una piedra que diría el castizo.

Demi tenía una imagen nueva en la que lucía quizás demasiado delgada. No nos extraña teniendo en cuenta que el sexto aniversario de su boda con Kutcher, el pasado septiembre, se «celebró» por parte del joven con una chica en un jacuzzi.

La persona que más habló con Demi la noche de esta fiesta que os comentamos fue Madonna, también entusiasta de la Kabbalah, como Demi, y cuyo exmarido, Sean Penn, también estuvo presente en el evento.

Kutcher estuvo departiendo amigablemente con Liz Merriwether de la cadena FOX y con varios compañeros de Dos hombres y medio, la serie que interpreta en estos momentos. Al menos entre Moore y él no se ha roto del todo la relación y ambos están demostrando su elegancia y su educación. Nos alegramos de que así sea.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.