Brad Pitt, vuelve el hombre a la revista W

Brad Pitt, vuelve el hombre a la revista W

Escrito por: dlopez    16 enero 2012     1 minuto

Brad Pitt, vuelve el hombre a la revista W. El actor rescata su lado más masculino para la publicación.

Brad Pitt ha optado por ofrecer su imagen más masculina para la revista W. El famoso actor ha querido volver a su etapa de roba corazones y ofrece su mejor imagen en la porta que ilustra estas líneas. La entrevista que respondió también indica cómo es Pitt en la vida real.

«Normalmente no me gusta llorar viendo una película. Una vez regresaba de Cabo Wabo hacia Montreal y fue víctima de la venganza de Montezuma. Me metí en un hotel sin parar de vomitar e ir al baño. El segundo día vi una película llamada Life as a house. En la misma un arquitecto diseña una casa y la termina a pesar de tener cáncer terminal y finalmente morir. Lloré mucho, quiero ver la película de nuevo a ver si me hace el mismo efecto».

«Mis padres me han visto morir en el cine varias veces y creo que es lo que mejor me sale. Personalmente no me disgusta verme morir en la pantalla. Todo sea por la taquilla. Si la taquilla es mala es que tengo que morirme mejor la próxima vez».

«Los primeros once años de mi carrera siempre tenía claro qué papeles quería interpretar ahora no tanto. El primer casting de mi carrera fue para The Accused con Jodie Foster. Cuando terminé la prueba me preguntaron si había pensado alguna vez en ir a clases de interpretación».

Al menos el actor muestra sensibilidad y sentido del humor a partes iguales. Más quisieran muchos otros de nuestro país parecerse en algo a este profesional.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.