Russell Brand reaparece tras su ruptura con Katy Perry

Russell Brand reaparece tras su ruptura con Katy Perry

Escrito por: Elisa    16 enero 2012     2 minutos

Russell Brand presentaba su nuevo show "Strangely Uplifting" en FX e intentaba evitar las preguntas sobre su ruptura con Katy Perry.

Dos semanas después de que anunciara su divorcio de Katy Perry, tras catorce meses de matrimonio, Russell Brand volvía a Los Ángeles y a su trabajo. El actor y cómico promocionaba su nuevo show en FX, Strangely Uplifting y esquivaba tan bien como podía las preguntas sobre su vida personal.

Cuando era preguntado sobre cómo estaba, respondía: «Bastante bien, gracias, ¿me estáis preguntando por los acontecimientos recientes? Estáis cometiendo el error de ver el tiempo como algo lineal. El estupendo escritor estadounidense Kurt Vonnegut, te dirá que si uno se imagina la realidad como experiencias simultaneas, los hechos se convierten en redundantes».

Brand, de 36 años, explicaba que el fin de Strangely Uplifting, que se estrena en abril y que consiste en la discusión de la actualidad con una pequeña audiencia, es hacer reír a la gente y que sean felices. Le preguntaron si él era feliz en este momento y contestó con una sonrisa que sí lo es.

«Tendrá inevitablemente elementos biográficos porque no se puede hablar desde la perspectiva de nadie, excepto de la tuya. A menos que asumas algún tipo de avatar», explicaba el comediante. «Yo no puedo hablar desde la perspectiva de Angelina Huston. La gente pensaría que me falta autoridad en lo que dijera ‘oh, tuve una tumultuosa relación Jack Nicholson y con mi padre (John Huston)’. No estaría capacitado».

«Así que estarán inevitablemente mis experiencias, voy a hablar desde mi propia perspectiva. Yo vivo en este extraordinario país. Yo no soy de aquí. Es como el punto de vista de un extranjero tratando de entender este momento determinado y este determinado país», contaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.