Courteney Cox considera a David Arquette su mejor amigo

Courteney Cox considera a David Arquette su mejor amigo

Escrito por: Elisa    15 enero 2012     1 minuto

Tras su separación, David Arquette y Courteney Cox mantienen una relación estupenda. La protagonista de Cougar Town afirma que es su mejor amigo.

Los actores Courteney Cox y David Arquette se llevan estupendamente desde que se separaron y son considerados la pareja divorciada que mejor se lleva en Hollywood. En la foto superior, les podéis ver a principios de enero con su hija Coco en una imagen muy familiar. Así que no sorprenden demasiado las estupendas palabras que dedica la actriz a su ex. «Es mi persona favorita en el mundo», cuenta a People. «Es mi mejor amigo. No importa lo que ocurra en nuestro futuro, es mi mejor amigo«, añade.

Cox y Arquette, que se separaron en otoño de 2010 durante once años de matrimonio, siguen estando muy unidos y juntos dirigen su propia compañía, Coquette Productions.

La protagonista de Cougar Town cuenta a la publicación: «Hemos vendido un show, Ten Yearcomo ya nos contaron en Telelocura-, sobre una pareja separada después de diez años de matrimonio. No es sobre David y mí, pero es algo que nos concierne, pensamos que deberíamos contar una historia sobre gente que se lleva bien después de estar separados. Es una versión diferente».

En cuanto a la recuperación de Arquette después de su rehabilitación por el abuso de alcohol, su partidaria úmero 1 dice que acaban de celebrar un hito. «[Salimos a celebrarlo] un año de sobriedad de David«, dice Cox. «Él está muy bien. Me alegro por él», explica Courteney. Una historia que no se suele repetir mucho en Hollywood.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.