Elegancia, glamour y variedad en la entrega de los Globos de Oro 2012

Elegancia, glamour y variedad en la entrega de los Globos de Oro 2012

Escrito por: Elisa    16 enero 2012     2 minutos

La pasada noche en Los Ángeles se entregaron los Globos de Oro 2102, una oportunidad para ver a las estrellas desfilando con las creaciones de los diseñadores más exclusivos.

Los Globos de Oro 2012 estuvieron muy repartidos tan en la categoría de cine como televisión, si queréis ver el listado de ganadores en cine, podéis visitar Cinetelia y en Televisión, Telelocura. Debajo de esta información, tenéis una amplia galería de fotografías con algunas de las estrellas que pisaron la alfombra roja.

Entre las más elegantes y fiel a su estilo llegaba la protagonista de Modern Family, con un vestilo corte sirena y palabra de honor en un tono azul oscuro, que estaba firmado por Vera Wang. La serie se llevaba el galardón como la mejor comedia del año. Claire Danes es una actriz que siempre luce en estos actos con mucho estilo y ayer no defraudaba. Se hacía con el galardón a la mejor actriz de drama por Homeland y elegía un modelo en blanco y negro de J. Mendel. En la foto inferior posa con Jessica Lange que también se llevaba su premio como secundaria por American Horror Story.

Nicole Kidman acudía con su marido Keith Urban. Llevaba un brillante modelo en blanco y oro de Versace. Evan Rachel Wood se quedó sin premio por Mildred Pierce, pero resultaba una de las más elegantes con un Gucci espectacular. Su compañera en esta miniserie, Kate Winslet, que si llevaba el galardón en esta categoría como mejor actriz, optaba por un bicolor, blanco y negro de Jenny Packham.

Charlize Theron es una mujer de una gran belleza y deslumbraba con un Dior en tono rosa palo. Michelle Williams, fiel a su estilo, elegía un vestido muy refinado de Jason Wu. La actriz se alzaba con el premio a la mejor actriz de comedia en cine por My Week With Marilyn. Natalie Portman se decantaba por un vestido en rosa de Lanvin y posaba con la ganadora del premio a la mejor actriz dramática en cine, la gran Meryl Streep por su intepretación en La dama de hierro.

Angelina Jolie y Brad Pitt se quedaron sin premio, pero fueron una de las parejas más atractivas con permiso de George Clooney y Stacy Keibler. De los tres actores nominados, sólo Clooney era premiado por Los descendientes. Angelina se decantaba por un vestido de Atelier Versace y la novia de Clooney por un Valentino en rojo.

Una de las más atrevidas de la noche era Sarah Michelle Gellar que optaba por un vestido de Monique Lhuillier en blanco y azul, que le ayudó a elegir su hija de dos años. Tampoco pasaba desapercibida la protagonista de Glee, Lea Michelle que se decantaba por Marchesa. ¿Cuál os gusta más?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | EW
Fotos | Gtres