Ainara, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, desnuda en Interviú

Ainara, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    12 marzo 2012     2 minutos

Ainara Barciela, la chica descartada por David, el químico-stripper, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, se desnuda en Interviú.

La portada de Interviú es ocupada un lunes más por una participante de un reality, en este caso es Ainara Barciela, una chica que se ha hecho popular gracias al programa de Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? La chica fue eliminada por David, uno de los participantes, el «químico-stripper», escudándose en la relación que mantuvo con un jugador del Real Madrid de fútbol.

La vasca había conseguido el beneplácito de su «suegra», sin embargo fue una de las primeras expulsadas del concurso. Ainara entró en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? tras sufrir una decepción amorosa. Asegura quería conocer a David, pero que si le hubiera conocido fuera, no le hubiera «aguantado ni dos días». «Es un hombre de la noche, que no tiene nada claro en su cabeza, con la palabra ‘follar’ todo el día en su boca, y que encima humilla y discrimina a las chicas«, declara la que fuera su pretendienta.

La chica obtuvo el título del Miss Bikini País Vasco en 2006 y hace cuatro años sus encantos conquistaron a un jugador argentino del Real Madrid al que no quiere poner nombre, pero que se dice que es Gonzalo Higuaín. Fue una historia esporádica tras conocerse en una discoteca y después ambos siguieron su camino, aunque el futbolista le mandaba mensajes que interfirieron en otra relación. «Ya con otra relación, mi pareja, obsesionado con lo que yo había tenido con ese jugado, leyó un mensaje suyo y reventó el teléfono contra la pared y me agredió. Está denunciado, me destrozó la vida…», asegura.

«Yo a David le gusté, era su prototipo. Pero como no entré en su juego y me negué a pasar por esa humillación y esas tonterías de chulo, utilizó mi secreto como excusa barata para expulsarme», opina. Concluye que no echa de menos el programa, aunque se lo pasó bien y congenió con su «suegra».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.