Adriana Ugarte le desea mucha suerte a su ex Álex González

Adriana Ugarte le desea mucha suerte a su ex Álex González

Escrito por: Elisa    12 febrero 2014     1 minuto

Tras el enorme éxito de «El tiempo entre costuras», Adriana Ugarte es la actriz de moda en España. Así que, mientras cierra nuevos proyectos, la estamos viendo en distintos actos promocionales. En uno de ellos era preguntada por su ex el actor Álex González y por su nuevo trabajo, la serie de Telecinco «El Príncipe» que ha arrancado con unos increíbles datos de audiencia, refrendados tras la emisión del segundo episodio ayer.

Si bien, Álex vivió parte del éxito de Adriana como pareja que eran, tras su separación, no está ocurriendo lo mismo con la madrileña que era muy diplomática al ser preguntada por el tema. «Claro deseo éxito a todo el mundo, deseo éxito a todos mis compañeros, deseo éxito a todo el mundo de esta Tierra», comentaba. Cuando se le pregunta si vio el estreno de la ficción, respondía: «No, no la pude ver, pero muchas gracias, la seguiré».

Sobre el éxito de «El tiempo entre costuras» aseguraba que le ha servido para esforzarse más. «Es el momento para decir no te relajes, no te vuelvas tonto, sigue trabajando», afirmaba. «El éxito a veces te puede despistar, por eso es bueno tomarse el éxito como un incentivo», añadía y explicaba que marca un camino y muestra que este es correcto.

Tanto la actriz como su ex son algunos de los nominados a los premios de la Unión de actores que se hacían públicos el pasado lunes. Adriana Ugarte compite en el apartado de televisión como mejor actriz protagonista y Álex González, en el de cine, como mejor actor protagonista por «Alacrán enamorado».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.