Jennifer Aniston, pensamientos en voz alta sobre su vida privada

Jennifer Aniston, pensamientos en voz alta sobre su vida privada

Escrito por: dlopez    12 febrero 2014     1 minuto

Jennifer Aniston tiene cuarenta y cinco años y mantiene su belleza intacta. Lo que no ha conseguido, de momento, es casarse y tener hijos. La actriz se convirtió en entrevistadora de la famosa feminista Gloria Steinem durante The Makers, evento feminista que llevó a discutir de la evolución del movimiento feminista a más de cincuenta mujeres de todo el mundo.

Aniston no respondía, por primera vez, a las preguntas de un periodista sino que las hacía. La actriz se mostró muy interesada en la figura de Steinem e incluso, en alguna ocasión, optó por pedirle que ampliara ciertos conceptos que no habían quedado demasiado claros o que merecían ser comentados.

Jennifer optó por proponerle un tema más que interesante a Steinem que podríamos resumir en esta pregunta, ¿por qué la sociedad valora a las mujeres dependiendo de si tienen o no tienen familia? Aniston no dudó en comenzar respondiendo ella misma e indicó que «el público tiene mucho interés en nuestra vida privada, sé que tú estás en contra de esto y yo también. Nuestro estatus parece estar ligado a si estamos casadas o no, a si tenemos hijos o no».

Steinem respondió entonces «exacto, me parece que estamos enterradas en mierda (sic)«. Aniston comenzó a reírse y dijo «eso es lo que pensaba, sólo quería asegurarme de que pensabas como yo, es decir, que estamos enterradas en mierda (sic)». Poco más que añadir, abrimos las líneas de debate para que nos comentéis tanto las declaraciones de Aniston como vuestra opinión sobre el tema que propuso en el citado evento feminista.

Vía | E! online

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Esta actriz quedó muy tocada , mentalmente hablando ,Cuando Brad la dejó por Angelina , nunca se pudo recuperar , ha buscado el amor desesperadamente , ha tenido infinidad de parejas , ha programado bodas que no han llegado al altar , vá de fracaso en fracaso , según ha dicho , la separación no le hizo daño , pero como a continuado su vida , muestra lo contrario.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.