José Fernando es trasladado a un módulo más conflictivo

José Fernando es trasladado a un módulo más conflictivo

Escrito por: Elisa    12 febrero 2014     1 minuto

José Fernando Ortega Mohedano sigue teniendo problemas en el centro penitenciario Sevilla 1. El joven ha sido trasladado nuevamente según comentaba la reportera de El programa de Ana Rosa, Rocío Romero. De esta manera, el hijo de Ortega Cano cambia de módulo y ahora estará en un denominado de «menores», más conflictivo que los anteriores con jóvenes que tienen una buena lista de causas pendientes.

Tras estar en el módulo de preventivos, en el de respeto y en el de cumplimiento, José Fernando ha pasado a un módulo en el que los internos son jóvenes de entre 18 y 21 años, aunque, de manera excepcional, también se encuentran chicos que no hayan cumplido los 25 años. Además de conocerse como de «menores», también se denomina como el de «cabezas locas».

Esto se ha producido después de que José Fernando haya vuelto a tener problemas con otros internos, si bien podrían deberse no solo a la conflictividad del hijo de Rocío Jurado, sino también al resto de reclusos que buscarían en el chico un camino para conseguir determinadas cosas.

El traslado del hijo de Ortega Cano se produce una semana antes de que tenga lugar el acto de conciliación, previsto para el próximo 19 de febrero. En caso de que en este se llegue a un acuerdo entre las partes, José Fernando podría quedar en libertad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.