Adiós a Carlota y Gran Hermano Revolution cae aún más

Adiós a Carlota y Gran Hermano Revolution cae aún más

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Carlota fue la expulsada anoche en Gran Hermano Revolution cuya audiencia volvió a caer. La emisión se convierte en la tercera opción televisiva de la noche.

Carlota perdió en su enfrentamiento contra Maico y Yangyang y fue la expulsada anoche en Gran Hermano Revolution. La audiencia del reality show volvió a caer y la emisión se convirtió en la tercera opción televisiva de la noche con 1.252.000 espectadores y 12 % de cuota de pantalla -bajando 1,5 puntos de share. Fue superada por las series «Estoy vivo» y «La casa de papel».

Fue tres semanas inmune y después de lo sucedido con José María, que presuntamente habría abusado de ella lo que supuso la expulsión de él y la salida de la joven que estuvo unos días en tratamiento psicológico, decidió regresar. No denunció al que fue su pareja en el reality show, pero dejó claro que su relación con el murciano se había acabado. Una vez su inmunidad se esfumó sus compañeros la nominaron y la audiencia la ha expulsado.

Adiós a Carlota y Gran Hermano Revolution cae aún más

Jorge Javier Vázquez advirtió que no iban a tocar el tema de los abusos sexuales por respeto a la intimidad de Carlota y tampoco se emitió ningún vídeo en el que apareciera José María cuando repasaron su paso por el programa.

El presentador recriminó a la joven que se quedara en nada cuando prometía mucho de cara a la convivencia a lo que ella respondió justificándose: «Creo que dentro de la casa ninguno es mala persona. También me salió mi lado tierno y dulce que obviamente poseo».

Con motivo del Black Friday, los participantes podrían nominar hasta con seis puntos. Pero tuvieron que correr para cazar los chollos. Después en la sala de pruebas tuvieron que nominar a la cara a sus compañeros. Finalmente los nominados de esta semana son: Lorena, con 10 puntos; Hugo con 9; además de YangYang y Carlos, con un empate a 7.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.