10 noviembre 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Carlota de acuerdo con la expulsión de José María de Gran Hermano Revolution

Carlota se mostró en su vuelta a la casa de acuerdo con la expulsión de José María de Gran Hermano Revolution por supuestos abusos sexuales que ella no quiso denunciar -la joven regresó al concurso el miércoles por la tarde después de haber salido del mismo el sábado. En el confesionario la malagueña quiso agradecer su ayuda los psicólogos de programa y aseguró: “Se dio un hecho grave contra mí, estoy de acuerdo con la decisión de la organización”. “Tengo que aclarar que, desde el sábado por la tarde, y él lo sabe perfectamente, ya no existe ningún tipo de vínculo emocional con él”, aclaró.

La concursante habló también con las dos personas más importantes para ella en la casa: Christian G. y Miguel. “Deciros que estoy de acuerdo con la decisión que ha tomado la organización de expulsar a José María. Hizo cosas conmigo estando yo inconsciente…”, les contó ante la sorpresa de ambos concursantes.

Carlota de acuerdo con la expulsión de José María de Gran Hermano Revolution

En el confesionario, Christian Gabaldón hablaba sobre lo que le había ocurrido a Carlota y sobre José María, el que fuera su amigo en la casa, y decía: “Es que yo tengo una hermana y con gente así… es que no puedo hablar…”.

En plató, Yolanda, la madre de Carlota, mostró su apoyo a su hija tras el terrible comportamiento de José María. Explicó que sufre viendo a su hija así, pero que está segura de su fortaleza y que es esa característica la que le ha hecho continuar en concurso. En cuanto al murciano, explicó que estaba muy decepcionada y que no daba crédito a lo que había hecho. “Se le habrá ido la cabeza, no quiero juzgarle”, comentaba.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *