Charlie Sheen salpicado por acusaciones de abusos sexuales

Charlie Sheen salpicado por acusaciones de abusos sexuales

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Charlie Sheen también se ha visto salpicado por acusaciones de abusos sexuales al actor Corey Haim, que falleció en 2010, cuando este tenía 13 años.

Charlie Sheen también se ha visto salpicado por acusaciones de abusos sexuales al actor Corey Haim, que falleció en 2010, cuando este tenía 13 años y el protagonista de «Dos hombres y medio», 19 años. Esta noticia la ha publicado «The National Enquirer» basándose en el testimonio de un amigo de Haim, el también actor Dominick Brascia.

En un comunicado Sheen se ha apresurado a negar estas acusaciones. Brascia cuenta que sucedió cuando ambos trabajaron juntos en la película «Lucas» en 1986 y explica: «Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron relaciones sexuales. Dijo que tenían relaciones sexuales anales. Haim me contó que después de que sucediera lo anterior Sheen se distanció y lo rechazó. Cuando Corey quiso volver a estar con él, Charlie no estaba interesado».

Charlie Sheen salpicado por acusaciones de abusos sexuales

Años más tarde, cuando tenía entre 20 y 30 años, Haim volvió a verse con Sheen. «Haim me dijo que tuvo relaciones sexuales otra vez con Sheen», comenta Brascia. «Me explicó que no le gustó y que terminó con Sheen. Dijo que Charlie era un perdedor», apunta. Después Sheen intentó hacer como si no conociera a Haim y le gritó cuando se acercó a él en un restaurante de Los Ángeles y también le dijo a la madre de Haim: «Odio a tu maldito hijo. Si alguna vez lo veo, voy a meterle la cabeza en el inodoro».

Sheen también ha sido acusado de acosar sexualmente a varias jóvenes actrices del reparto. Trevor Peet, que participó en esta película dirigida a adolescentes, dijo: «Sé que estaba viéndose con algunas de las chicas que estaban en el elenco. Muchas tenían menos de 18 años». Una extra afirmó que Sheen trató de tener relaciones sexuales con ella en el baño, mientras que otra reveló que el actor la besó al descubrir que era su 18 cumpleaños.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.