Ed Westwick es acusado de abusos sexuales por una segunda mujer

Ed Westwick es acusado de abusos sexuales por una segunda mujer

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ed Westwick, conocido por la serie Gossip Girl, ha sido acusado de abusos sexuales por una segunda mujer, Aurélie Wynn. Sigue los pasos de Kristina Cohen.

Ed Westwick, conocido por ser uno de los protagonistas de la serie Gossip Girl, ha sido acusado de abusos sexuales por una segunda mujer, Aurélie Wynn, una antigua actriz que sigue los pasos de la actriz Kristina Cohen. El británico, de 30 años, negó conocer y haber abusado de Cohen, pero el asunto está siendo investigado por la policía de Los Ángeles, ya que la joven presentó una denuncia el martes.

Aurélie ha denunciado lo que le ocurrió alentada por el testimonio de Cohen y utilizando también su cuenta en la red social Facebook. El suceso ocurrió en julio de 2014 cuando acudió con una amiga a Glendower Estates donde el actor había alquilado una casa. Salieron hasta las cinco de la mañana y cuenta que decidieron dormir unas pocas horas porque la vivienda estaba llena de habitaciones. «Como Kristina yo dije no y él me puso boca abajo y yo me sentí indefensa bajo su peso. Yo llevaba un bañador que desgarró, estaba en shock, también soy muy pequeña», cuenta.

Ed Westwick es acusado de abusos sexuales por una segunda mujer

«Cuando todo terminó, recuperé mi teléfono móvil y descubrí que la chica que me había invitado se había ido o la habían echado. Había una cobertura terrible en la finca sin acceso a wifi y tuve que conseguir que otro amigo me sacase en Uber de allí mientras Ed estaba inconsciente», explica y comenta que se lo contó a su novio entonces, el actor de Glee, Mark Salling, tristemente conocido en los últimos tiempos por haber sido condenado por posesión de pornografía infantil. Este fingió no conocer a Ed Westwick para después culparla y romper con ella.

«Mis amigos y mi entorno me dijeron que era mejor no decir nada, que no fuera «esa chica» y que nadie me creería y pensarían que solo estaba tratando de obtener mis diez segundos de fama», recuerda y cuenta que esta agresión sexual le hizo dejar de actuar.

Vía | Facebook

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.