Fernando Tejero, preparado para ser padre por gestación subrogada

Fernando Tejero, preparado para ser padre por gestación subrogada

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Fernando Tejero ya comentó su deseo de ser padre en el programa de Bertín Osborne. Ahora confirma que lo será por gestación subrogada.

Fernando Tejero ya comentó su deseo de ser padre en el programa de Bertín Osborne. Ahora confirma que lo será por gestación subrogada. «Estoy mejor que nunca, haciendo deporte, he dejado de fumar…Mejor que nunca» comentaba antes del estreno del espectáculo de José Mercé en la Gran Vía.

Comenta que «estoy preparado para ser feliz, que ya me tocaba«. «Intentaré ser el mejor padre del mundo, luego ya se verá, pero yo intentaré ser el mejor”. No nos cabe duda de que así será. A Osborne ya le indicó que «Me encantaría ser padre. Sería un coñazo de padre porque estaría muy preocupado y sería muy sufridor. Yo creo que no me muero sin ser padre. Tengo mucho amor para dar, y ya que las parejas me lo dan intermitentemente…».

fernando-tejero

«Siempre hay que buscar el amor, uno siempre está abierto al amor» añadía. La gestación subrogada, ética aparte, parece estar casi de moda entre los famosos. Muchos han sido los que han optado por esta modalidad para ser padres y, de momento, todos son muy felices al haber logrado su objetivo.

Esperemos que Fernando Tejero sea todo lo feliz posible en esta nueva etapa y que lo que venga sea el eje sobre el que gire su vida. En lo profesional le va muy bien tanto representando La cantante calva como dándole vida al increíble Fermín de La que se avecina. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que compartáis vuestra opinión con el resto de nuestros lectores.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.