Adele no padece cáncer de garganta

Adele no padece cáncer de garganta

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2011     1 minuto

El representante de Adele niega tajantemente que la cantante sufra cáncer de garganta y asegura que se somete a una cirugía en sus cuerdas vocales debido a una hemorragia.

Los rumores que apuntaban que Adele padecía cáncer de garganta, han sido desmentidos por su representante. «Me gustaría reiterar que Adele se somete a cirugía por una hemorragia en las cuerdas vocales«, contaba su representante en un comunicado ayer en respuesta a los rumores que circulaban por Twitter y que apuntaban a un cáncer. «Todo los informes que hablen de otro motivo son cien por cien falsos», añadía.

Adele, de 23 años, ha cancelado por este motivo lo que le restaba de su gira en Norteamérica, además de varias fechas en el Reino Unido. La ganadora del Grammy mostró su malestar por este imprevisto en su blog el pasado 4 de octubre. «Tengo el corazón roto y preocupada porque estoy teniendo problemas con mi voz de nuevo», aseguraba.

La cirugía de la cantante es inminente y los doctores le han prescrito que descanse antes de actuar de nuevo, mientras un comunicado en su página web afirma que se espera que su recuperación sea completa.

A finales de agosto, la joven cantante y Katy Perry fueron las triunfadoras de las gala de los MTV VMA 2011 donde la cadena MTV premió a los mejores vídeos musicales del año. Katy Perry se llevaba a casa tres galadornes, al igual que Adele que consiguió otros tres por ‘Rolling in the deep’ por la mejor dirección artística, mejor cinematografía y mejor montaje.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.