La actriz Hiba Abouk y el futbolista Jordi Alba están saliendo juntos

La actriz Hiba Abouk y el futbolista Jordi Alba están saliendo juntos

Escrito por: Elisa    26 marzo 2014     5 Comentarios     2 minutos

Así lo afirma la revista Cuore que lo lleva hasta su portada con el titular de «Hiba Abouk y Jordi Alba. Pillados juntos», además, explica que el jugador del FC Barcelona se ha escapado a Madrid para ver a la actriz, muy popular en estos momentos, debido a su participación en la serie El Príncipe de Telecinco.

Según la publicación, la pareja llevaría semanas viéndose a escondidas. De esta manera, atrás quedan los rumores que la relacionaban con su compañero en El Príncipe, Álex González, con quien tan buena química tiene en la pequeña pantalla, y los comentarios sobre sus encuentros con Hugo Silva -con el que estuvo saliendo un tiempo con sus idas y venidas.

El chico que ocupa el corazón de la guapa actriz sería Jordi Alba, además de jugador del FC Barcelona, también de la selección española. El deportista acaba de cumplir 25 años el pasado 21 de marzo, mientras que Abouk cumplirá 28 el próximo 30 de octubre.

La revista muestra unas fotografías en exclusiva donde se ve a ambos tras una noche de fiesta flamenca en Madrid. Fueron tomadas el pasado 17 de marzo y se les ve con un grupo de amigos saliendo del conocido «Café de Chinitas». Si bien en las imágenes no se aprecian muestras de cariño entre ambos, Cuore confirma que fueron presentados por amigos comunes y que surgió la chispa.

Hay que recordar que tras el estreno de El Príncipe el pasado mes de febrero, el futbolista comentaba en su Twitter que la estaba viendo y que tenía muy buena pinta. La única relación de Alba con la prensa no deportiva fue el posado de una exnovia, Melissa Morales en Interviú, que lucía sus encantas, mientras hablaba de su relación. Precisamente el sábado, La Otra Crónica de El Mundo nos hablaba de los retoques estéticos de Hiba Abouk, que se ha aumentado el pecho y reducido el volumen de sus caderas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.