16 abril 2014 Cotilleos

Alex-Gonzalez-Hiba-Abouk-visto_MDSVID20140307_0175_17

Es una de las actrices que anda en boca de todos en estos momento, Hiba Abouk no para de ser portada de revistas y publicaciones online y esta semana ha repetido la jugada aunque no sabemos si en esta ocasión estará contenta a juzgar por las fotografías. Y es que se ha podido ver a la joven en la playa, luciendo bikini y nalgas y piernas repletas de moraduras.

Hay que recordar que Hiba hace unos días se mostraba muy descontenta con el trato que le estaba dando la prensa en los últimos tiempos y es que en apenas dos semanas se ha rumoreado que la actriz podría tener una relación con el futbolista Jordi Alba y, posteriormente, con Sergio Ramos.

“Siempre pesa cuando se meten en algo que no es tu trabajo. Lo veo una pérdida de tiempo para la humanidad, porque hay muchísimas cosas que resolver en este mundo como para preocuparse de lo que haga o deje de hacer”, fueron sus palabras a través de las que Abouk mostraba su descontento.

Unas marcas que podrían confirmar el tan rumoreado retoque de nalgas y pecho del que se hablaba y que ella misma nego. “No hay ningún resultado del que hablar. No voy a hablar de los rumores porque no me gustan nada. Nunca confirmo ni desmiento, pero quien conozca un poco del tema sabe que, después de una operación así, no te puedes poner un escote durante un tiempo… No sé, digo yo. O eso dicen”.

Vía | Vertele

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *