Raquel Bollo abandona Sálvame entre lágrimas

Raquel Bollo abandona Sálvame entre lágrimas

Escrito por: Elisa    26 marzo 2014     2 minutos

La tarde de ayer supuso todo un calvario para Raquel Bollo que hizo que abandonase el plató de Sálvame Diario sin palabras y llorando. Las palabras de su exnuera, Aguasantas, las de su padre y las referencias a Chiquetete hicieron que la colaboradora no aguantase más. Incluso se pudo escuchar a su madre, María Dolores que llamaba para asegurar que su hija no se merece todo lo que está pasando.

Se hablaba sobre el supuesto robo de un collar a Aguasantas que ella había explicado que desapareció, mientras estaba en la tienda de Bollo, y la colaborada de Sálvame junto a Kiko Hernández afirmaban que no pensaban que hubiera sido un robo, sin que se lo había dejado olvidado en un tren de cercanías. Tras esto, el espacio mostraba unas declaraciones del padre de Aguasantas donde afiramba que su hija se había portado con Raquel perfectamente y donde afirmaba que no le gustaba que la ex de Chiquetete hablara de él.

Raquel Bollo se sentía molesta al escuchar que el padre de Aguasantas indicaba que a su hijo Manuel le había educado él y señalaba: «Eso es un insulto hacia mis padres» y recordaba que solo había estado en la vida de su hijo dos años.

La cosa no quedaba ahí y es que antes del Deluxe del pasado viernes, Aguasantas declaraba que le gustaría hablar con Chiquetete y con su madre. «Supongo que si ella une sus opiniones hacia Raquel con la mías, creo que haríamos un puzzle», comentaba. «Hay que ser mala persona y retorcida para decir que quiere hablar con Chiquetete», opinaba Jorge Javier Vázquez. «Eso está fuera de lugar, si algún día hay una conversación es entre padre e hijo a ella tres narices le importa», puntualizaba Raquel Bollo.

Entonces, Raquel, que sigue con su intención de demandar a la joven, recibía una llamada que le hacía derrumbarse y abandonaba el plató entre lágrimas. Era su madre, María Dolores que explicaba que a su hija le puede más el corazón que la cabeza y se quejaba: «Mi hija no se merece lo que le está pasando, ni con esta niña, ni con todo lo que le ha colgado detrás», explicaba. «Creo que una persona que quiere ver a un maltratador, hablar con él, con una abuela que no se ha preocupado por sus nietos, creo que define cómo es la persona», concluía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Elena dice:

    Anda que…..el nivel de las «estrellas» de telecinco no tiene igual, pero que pena que gentuza se mueve por ese plato de Salvame, en que ambiente se mueve Raquel Bollo que nivel……, vamos desde que la vi haciendo bolo enb una casqueria de unos amigos, negocio muy respetable por cierto, pero vamos que no da risa?, jajajajajajajjaja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.