Elsa Pataky anuncia el nombre de sus mellizos: Tristan y Sasha

Elsa Pataky anuncia el nombre de sus mellizos: Tristan y Sasha

Escrito por: Lorena González    26 marzo 2014     1 minuto


Ya se conocen nuevos datos sobre los hijos de la actriz Elsa Pataky. La artista ha anunciado el nombre de sus dos hijos a través de su cuenta de Instagram. Para ello, se hizo valer de una imagen de los piececitos de los pequeños que iba acompañado del siguiente mensaje; «¡Ya estan en casa! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el
18 de marzo, justo después de luna llena. ¡Felicidad completa!»

Los niños nacieron en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, tan solo apenas medio mes más tarde desde que se pudiera ver a la actriz radiante y embarazadísima en la gala de los Óscars.

De este modo, la familia al completo se instalará en su nueva casa de Malibú, una vivienda que fue propiedad del también actor Paul Hogan y en la que ahora se instalarán con sus hijos.

Un embarazo que vino por partida doble, pillando por sorpresa a la pareja tal y como ellos mismos aseguraron en su momento y que ahora es, sin duda, todo un motivo de alegría al cuadrado. “No esperábamos que fueron dos y nos quedamos en shock. Ahora estamos felices, pensamos que va a ser divertido e increíble”, declaró Pataky por aquel entonces. Lo que está claro es que en los próximos meses la pareja va a tener la dura tarea de criar a un bebé por partida doble pero con amor y esfuerzo seguro que la experiencia acaba siendo todo un éxito, además de una auténtica aventura.

Pies de los mellizos de Elsa Pataky

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Hola
Fotos | Gtres / Instragram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.