Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras diez años de matrimonio

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras diez años de matrimonio

Escrito por: Elisa    26 marzo 2014     8 Comentarios     1 minuto

La pareja ha publicado un comunicado en la web GOOP con el título “Conscious Uncoupling” donde ha hecho público que se han separado tras más de diez años de matrimonio y dos hijos en común: Apple, de nueve años y medio, y Moses, de siete años y medio.

“Con los corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos”, cuentan Gwyneth Paltrow, de 41 años y Chris Martin, de 37 años. En el texto la intérprete y el músico explican que han estado trabajando para solucionarlo durante más de un año juntos y también por separado con el fin de que su relación funcionase.

“Hemos llegado a la conclusión de que mientras nos queramos el uno al otro tanto estaremos separados”, aseguran en el texto. “Nosotros somos, no obstante, y siempre seremos una familia, y en muchos aspectos estamos más unidos de lo que nunca lo hemos estado”, relatan de un modo que indican que la separación ha sido amistosa.

Además puntualizan que lo primero y lo más importante es que son padres y piden que se respete su espacio y privacidad en este periodo difícil. “Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y esperamos que como una “no-pareja” consciente y como padre, podamos continuar de la misma manera”, concluyen en su comunicado que firmaban “Con amor, Gwyneth & Chris”. Lo cierto es que la pareja se había enfrentado a rumores de ruptura bastante habituales durante la década en la que han estado casados.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.