16 junio 2014 Cine, Declaraciones, Gente, Música, Parejas

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se podrían estar replanteando su divorcio

Según publica la revista “Life&Style”, Gwyneth Paltrow y Chris Martin podrían haber puesto el freno a sus planes de divorcio. La pareja, que anunciaba en marzo que se separaban de una manera un tanto extraña –denominándose “consciously uncoupling”-, habría recibido una llamada de atención desde que decidieron dar el paso y ahora estarían retrasando los trámites de su divorcio como un último intento para salvar sus diez años de matrimonio.

“Es verdad que ellos tuvieron problemas pero de la manera más extraña con su situación de “conscious uncoupling” han aliviado la presión que había sobre ellos”, comenta una fuente. “Gwyneth había establecido reglas sobre no comenzar a salir con otros inmediatamente y respetarse el uno al otro, manteniendo un ambiente feliz para sus dos hijos y comunicándose y parece que eso ha actuado como una llamada de atención”, explica.

La fuente añade en una entrevista al Daily Mirror: “Chris todavía vive con ella, están increíblemente acaramelados cuando están juntos y ella todavía luce su anillo de casada. Podrían haber sido una “consciously uncoupled” hace unos meses, pero ahora parece que vuelven a ser una pareja. A nadie le sorprendería que volviesen a estar juntos“.

Mientra tanto, la pareja se ha dejado ver juntos en los últimos meses con unas vacaciones y comidas familiares junto a sus hijos Apple, de diez años, y Moses, de ocho años. Ya que Paltrow quiere que las cosas vayan bien por los niños. “Han intentado que las cosas sean tan estables como fuera posible por sus niños. Han pasado mucho tiempo en familia y las cosas no han cambiado desde que anunciaron que se separaban”, explicaba anteriormente una fuente cercana a la ganadora del Oscar. También escuchamos como Chris Martin se culpaba de la ruptura por sus temas personales y le veíamos ir a cenar con Alexa Chung y con Rihanna.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Life&Style
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *