A Miley Cyrus le gustaría ser como Victoria Adams

A Miley Cyrus le gustaría ser como Victoria Adams

Escrito por: Elisa    20 mayo 2009     1 minuto

Dado el volumen de declaraciones de la joven estrella, Miley Cyrus da la impresión de que la joven estrella no pare de hablar. Ahora ha afirmado que admira a Victoria Adams. Esta impresionado con el sentido de la moda y de la belleza de la británcia y admira el modo en el que lleva su matrimonio.

«Dentro de diez años me gustaría ser una madre futbolista como Victoria», a Miley le encanta la vida social de las mujeres de los futbolistas. «Iré al campo con mis niños animando al equipo. Pero no tengo ni idea de lo que ocurrirá.»

Hace unos días se vio a Miley disfrutando en compañía de su familia de unas vacaciones en armonia. La chica fue fotografiada en el sábado 16 de mayo en Bahamas subiendo en una lancha en la paradisiaca isla en compañía de su hermano Braison y su hermana, Noah.

La chica que cuenta todo sus pasos en Twitter, ha dejado un post comentando lo bien que lo estaba pasando en su escapada de lujo con los suyos. Desea a los lectores que estuvieran con ella y anima la gente a que visite Bahamas. Esta niña es la felicidad en persona.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.