Amenazan de muerte a Fabiola de Bélgica

Amenazan de muerte a Fabiola de Bélgica

Escrito por: Elisa    20 mayo 2009     1 minuto

La salud de la reina Fabiola de Bélgica no es muy buena, pero un grupo belga ya ha puesto fecha a su muerte, el 21 de julio. El grupo que se identifica como O.E.D.H Flanders ha enviado al periódico belga La Dernière Heure y que el departamento especializado en terrorismo de la Policía federal belga está investigando.

La misiva acusa a la reina de haber mantenido una relación con el dictador Tito y afirma que la matarán el día 21 de julio con una ballesta. En esta fecha se celebra el Día Nacional de Bélgica, por lo que la familia real acostumbra a participar en varios actos protocolarios.

La Policía ha considerado el caso de «muy serio», a pesar de reconocer que la nota parece haber sido escrita por un desequilibrado, y el portavoz del ministro del Interior, Els Cleemput, ha informado de que las medidas de seguridad se incrementarán para la fecha de la amenaza. Al parecer, la carta llegó a la Redacción el pasado 10 de mayo en un sobre corriente y había sido escrita en una máquina eléctrica.

La reina Fabiola de Bélgica, de 80 años, fue recientemente hospitalizada por una bronconeumonía y su salud es frágil por lo que es muy probable que el citado día se ausente de las ceremonias protocolarias. La española llegó a ser reina de Bélgica, gracias a su boda con el fallecio Balduino, con el que no tuvo descendencia y por lo tanto, un sucesor a la corona.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.