Cynthia Nixon, de Sexo en Nueva York, se casa con su novia

Cynthia Nixon, de Sexo en Nueva York, se casa con su novia

Escrito por: Eva    20 mayo 2009     2 minutos

La actriz Cynthia Nixon, conocida por su papel de Miranda, la cínica abogada de Sexo en Nueva York, ha anunciado su compromiso con su pareja Christine Marinoni. Nixon, que lleva más de seis años con Marinoni, una famosa activista por los derechos de los homosexuales, ha decidido formalizar su relación y pasar por la vicaría con su novia, a la que define como «el amor de su vida».

Nixon aprovechó el marco del desfile Love, Peace and Marriage Equality, celebrado en Nueva York, para anunciar su próxima boda con Christine. En el evento, que sirvió para apoyar al matrimonio entre personas del mismo sexo, se pudo ver a Cynthia luciendo un fantástico anillo de compromiso. Posteriormente, el representante de la actriz ha confirmado la noticia en un comunicado, sin querer dar más detalles de la inminente celebración.

La popular actriz comenzó su relación con Marinoni tras la separación del fotógrafo Danny Mozes, con el que tiene dos hijos, Samantha, de 14 años, y Charles, de 7. Desde entonces, Nixon nunca quiso esconder su amor por Christine, que se convirtió en su mejor apoyo cuando la intérprete padeció un cáncer de mama.

Cynthia, de 42 años, ya había mostrado anteriormente su deseo de casarse con Marinoni: «Si se legaliza el matrimonio homosexual, creo que lo haríamos. Casarme con ella sería un acto de rebeldía. Es como si nunca has tenido el derecho a votar, y cuando lo tienes vas corriendo a votar», declaraba la actriz hace un año.

Ahora, una semana después de que la Asamblea Legislativa de Nueva York ha aprobado un proyecto de ley para legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo, Nixon y Marinoni podrán hacer realidad su deseo. La boda entre ambas podría tener lugar en cuanto se hiciese oficial la aprobación de la ley, que convertiría a Nueva York en el sexto estado de Estados Unidos que celebre matrimonios homosexuales.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.