Fran Murcia, ex de Lara Dibildos, a un paso del altar

Fran Murcia, ex de Lara Dibildos, a un paso del altar

Escrito por: Sacra    19 mayo 2009     2 minutos

El deportista y ex marido de la actriz, Lara Dibildos, contraerá de nuevo matrimonio el próximo 6 de Junio. La afortunada esposa es Carolina López y el enlace se producirá en la localidad cordobesa de Lucena. En esta ciudad nació la novia que, además, es fiel devota de la Virgen de Araceli, que será testigo principal del ‘si quiero’.

La pareja vive a caballo entre Lucena y Madrid, por lo que suponemos que, tras el enlace seguirán de igual modo. Es en la ciudad natal de su futura esposa, donde Fran tiene pensado crear una escuela de baloncesto. Por su parte, Carolina, trabaja en la capital española como profesora de Lengua y Literatura, además de encontrarse allí residiendo el hijo que el deportista tiene con Lara Dibildos.

Los novios nos comentan que se encuentran con los nervios típicos de estos momentos pre-nupciales y que esperan disfrutar de ese día que, se supone, es uno de los más importantes de sus vidas. Como es habitual en este tipo de acontecimientos, el secreto mejor guardado es el traje de la novia del que, de momento, no existe ningún detalle especial que podamos conocer. Carolina, al ser preguntada, sólo ha respondido: «es blanco y precioso».

De sobra es conocida la buena relación que mantiene Lara con su ex-marido. A pesar de ello y aunque le encantaría, según ha comentado, no podrá asistir a la boda ya que sus compromisos teatrales se lo impiden. Sí que acudirán su madre, Laura Valenzuela junto al pequeño Fran, hijo de ambos y que será el responsable de entregar las arras. Al parecer el niño está encantado con la nueva pareja de su padre y eso, a Lara, le hace feliz.

Vía | Hola

2 comentarios

  1. araceli dice:

    a q ora es la boda?

  2. Sacra dice:

    Araceli: me temo que no vamos a poder ayudarte. Parece que, junto al secreto del traje de la novia, va también el de la hora del enlace… igual si te pilla cerca verás el jaleo.
    Un abrazo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.